Soluciones

Redacción y ejecución de proyectos de sistemas de riego

Redactamos y ejecutamos proyectos de sistemas de riego, fertilización o clima para TODO TIPO DE CULTIVO, bien al aire libre o bajo plástico, así como diseño y construcción de embalses, cabezales de riego y redes de riego de distribución.

 

Automatización global

PROGRAMADOR VELUM, es nuestra solución al control global tanto de los sistemas de riego, fertilización y climatización a nivel de cabezales y sistemas de riego, como a nivel de control de infraestructuras de pozos, embalses, conducciones de abastecimiento a fincas, etc. La posibilidad de integración con SENSORIZACIÓN, así como nuestro sistema IoT aporta una herramienta de control y DIGITALIZACIÓN acorde con las necesidades de la agroindustria.

Modernización de sistemas de riego existentes

Evaluamos sistemas de riego existentes con cierta obsolescencia o carencias, y aportamos soluciones adecuadas tecnológicamente a los requerimientos actuales.

Redacción y ejecución de proyectos de energía renovables

El empleo de energía solar supone un ahorro energético que implica una reducción de coste muy interesante para las empresas del sector agroalimentario. PRIMA-RAM ofrece la ingeniería, la ejecución y la financiación de estos proyectos.

Obras de modernización de regadíos

PRIMA-RAM dispone de la clasificación como empresa contratista del Estado Español para obras del Grupo E (Hidráulicas), subgrupo 7 (Obras hidráulicas sin cualificación específica). Esta clasificación nos permite ejecutar obras de Modernización de Regadíos, fundamentalmente para COMUNIDADES DE REGANTES.

Proyectos de tratamiento de aguas

PRIMA-RAM diseña y construye elementos de filtración para aguas complejas, como  decantadores y sedimentadores.
Damos solución a aguas con alta concentración de sales mediante el diseño e instalación de plantas de ósmosis inversa.

Suministro de materiales

PRIMA-RAM suministra todo tipo de materiales para riego de las principales y mejores marcas del mercado, garantizando su idoneidad y adecuación a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de riego

Llevamos a cabo servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones hidráulicas y eléctricas.

Servicio post-venta

Aseguramos un servicio de atención al cliente los 365 días al año, en intalaciones con programadores Velum con conexión a Internet mediante router.

¿QUIERES SABER MÁS?

Si deseas más información acerca de nuestras soluciones, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:







    SERVICIO POST-VENTA

    Ofrecemos un servicio post-venta rápido y eficaz. Nuestros clientes pueden solicitar: Servicio de Asistencia Técnica las 24 horas del día en el teléfono +34 704 202 202.

    Se cursará la incidencia para cualquier lugar del mundo donde tengamos la instalación. Nuestros especialistas y colaboradores darán el servicio de forma inmediata.

    Servicio técnico en remoto en instalaciones con programadores VELUM conectados a Internet.