Soluciones

Redacción y ejecución de proyectos de sistemas de riego

Redactamos y ejecutamos proyectos de sistemas de riego, fertilización o clima para TODO TIPO DE CULTIVO, bien al aire libre o bajo plástico, así como diseño y construcción de embalses, cabezales de riego y redes de riego de distribución.

 

Automatización global

PROGRAMADOR VELUM, es nuestra solución al control global tanto de los sistemas de Riego, Fertilización y Climatización a nivel de cabezales y sistemas de riego, como a nivel de control de infraestructuras de Pozos, Embalses, Conducciones de abastecimiento a fincas, etc. La posibilidad de integración con SENSORIZACIÓN, así como nuestro sistema IoT aporta una herramienta de control y DIGITALIZACIÓN acorde con las necesidades de la agroindustria

Modernización de sistemas de riego existentes

Evaluamos Sistemas de Riego existentes con cierta obsolescencia o carencias, y aportamos soluciones de manera que se adecuen tecnológicamente a la actualidad.

Redacción y ejecución de proyectos de energía renovables

El empleo de energía solar supone un ahorro energético que implica una reducción de coste muy interesante para las empresas del agro. PRIMA-RAM ofrece la ingeniería, la ejecución y la financiación de estos proyectos.

Obras de modernización de regadíos

PRIMA-RAM posee la Clasificación de empresas contratistas del Estado Español para obras en su Grupo E) Hidráulicas Subgrupo 7 f: Obras hidráulicas sin cualificación específica. Por ello ejecutamos obras de Modernización de Regadíos fundamentalmente para COMUNIDADES DE REGANTES.

Proyectos de tratamiento de aguas

PRIMA-RAM diseña y construye elementos de filtración para aguas complejas tipo decantadores y sedimentadores.
Damos solución a aguas con alta concentración de sales mediante Diseño e instalación de plantas de Ósmosis Inversa.

Suministro de materiales

PRIMA-RAM suministra todo tipo de materiales para riego de las principales y mejores marcas del mercado, garantizando su idoneidad y adecuación a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de riego

Llevamos a cabo servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivo de las instalaciones de hidráulicas y eléctricas.

Servicio post-venta

Aseguramos un servicio de atención al cliente de 365 días al año, apoyado con sistemas en remoto en programadores Velum con router.

¿QUIERES SABER MÁS?

Si deseas más información acerca de nuestras soluciones, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:






    SERVICIO POST-VENTA

    Ofrecemos un servicio post-venta rápido y eficaz. Nuestros clientes pueden solicitar: Servicio de Asistencia Técnica las 24 horas del día en el teléfono +34 704 202 202.

    Se cursará la incidencia para cualquier lugar del mundo donde tengamos la instalación. Nuestros especialistas y colaboradores darán el servicio de forma inmediata.

    Podemos prestar nuestro servicio en remoto con los programadores VELUM con router.