PRIMARAM SE INSTALA EN PORTUGAL

PRIMA-RAM crea PRIMARAM IBERICA  y se instala en PORTUGAL. Dentro de la estrategia de consolidación en el mercado de riegos de nuestro país vecino, y con la finalidad de dotar de un mejor servicio a nuestros actuales y futuros clientes, aperturamos sede y almacén de suministros en la ciudad de BEJA. 

EQUIPACIONES CICLISMO PRIMARAM

En PRIMARAM nos echamos a la carretera con nuestras nuevas equipaciones, ¡NO TE QUEDES SIN ELLA Y CONTACTA CON NOSOTROS!

DISPOSITIVO IOT PRIMA-RAM

El Departamento de Ingeniería e I+d+i ha desarrollado la aplicación DISPOSITIVO IOT vinculado a los programadores VELUM de PRIMA-RAM. Mediante este desarrollo se obtienen registros y representaciones gráficas de todas las variables  que se producen en un sistema de riego: consumos energéticos, consumos de agua y fertilizantes, datos de señales de sondas, datos de estaciones meteorológicas, y de todas aquellos elementos vinculados al automata VELUM.  Con ello se persigue darle a nuestros clientes una herramienta de gestión para uso tanto a nivel técnico como a nivel de control de costes. Posee la versatilidad de poder vincular los datos a los programas de gestión o ERP de las empresas (SQL SERVER, My SQL, Nisira, etc) y un acceso muy sencillo y amable mediante web.

Nuestra primera implementación se ha realizado en 15 instalaciones de la empresa PRIMAFLOR, con gran éxito.

Consultanos para su implementación!

This post is also available in: Portugués, Portugal