VELUM, programadores avanzados de riego y abonado

Herramienta global de automatización tanto de los sistemas de Riego, Fertilización, Climatización y Sensorización a nivel de cabezales y sistemas de riego, como a nivel de control de infraestructuras de Pozos, Embalses, Conducciones de abastecimiento a fincas, etc.

Pantalla táctil a color

Pantalla táctil a color, de tecnología TFT y TFT avanzado para el modelo VELUM 7+. Para los modelos VELUM 4 y Velum 7 y VELUM 7 LITE se disponen de teclas de funciones, el modelo VELUM 7+ todas las funcionalidades van integradas en la pantalla.

100% modular en función de las necesidades del cliente

Sistema 100% adaptable a cualquier necesidad del cliente. Módulos de entradas y salidas ampliables según las necesidades de cada instalación

Múltiples modos de abonado

Múltiples modos de abonado con control de conductividad, control de conductividad por incremento , inyección proporcional de agua y riego, inyección por tiempo, inyección por volumen con aportaciones en serie, en paralelo en inyectoras. Control de pH con Venturi o bomba inyectora variador.

Conexión remota (monitorización)

Conexión remota entre dos o más equipos, donde puedes acceder y monitorizar todos los parámetros del programador de riego y abonado, mediante el empleo de software.

Envío de alarmas mediante email

Con nuestro sistema automatizado podrás recibir en tu email, notificaciones y alarmas de alguna incidencia con el proceso de riego o abonado.

Soporte 24x7

El Soporte de PRIMA-RAM SE adapta soluciones conectadas al proporcionar un plan de soporte integral para ajustarse a cualquier cliente. Si hay un problema con el software, con alguna de las piezas sistema VELUM, nuestros ingenieros de soporte trabajarán de forma conjunta para resolver el problema de forma rápida y eficiente a través de internet. 

Módulo de comunicaciones 4G

Con este modulo el usuario podría acceder a través de internet al programador de riego para monitorizar y hacer cambios en la programación. tendría las mismas posibilidades y permisos que durante el manejo local.

Al instalar este módulo el usuario recibirá alarmas de riego a través de correo electrónico. Además, la instalación de este módulo aportaría soporte técnico inmediato o actualizaciones de software remotas.

Módulo IOT

Este módulo registra toda la actividad de riego y clima en una base de datos local para un posterior análisis.

El usuario accedería a esta información a través de una pagina web, en la que se pueden hacer consultas (filtros entre fechas, por cabezal y por zona, …)

Posibilidad de integración con otras plataformas a través de API KEY (estaciones meteorológicas del cliente, estaciones públicas, sondas de humedad de suelo, …)

Es necesario tener instalado el módulo de comunicaciones VELUM.

Ingeniería al servicio de la agricultura

Controla todas las variables de tu producción para sacar más con menos. Controla 100% tu producción desde tu móvil.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

¿QUIERES SABER MÁS?

Si deseas más información acerca de VELUM, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:






    SERVICIO POST-VENTA

    Ofrecemos un servicio post-venta rápido y eficaz. Nuestros clientes pueden solicitar: Servicio de Asistencia Técnica las 24 horas del día en el teléfono +34 704 202 202.

    Se cursará la incidencia para cualquier lugar del mundo donde tengamos la instalación. Nuestros especialistas y colaboradores darán el servicio de forma inmediata.

    Podemos prestar nuestro servicio en remoto con los programadores VELUM con router.