Blog

PRIMA-RAM, nueva delegación en Portugal

11 de Março de 2021 / Noticias / Por Primaram
Prima-Ram Portugal Beja

PRIMA-RAM ha constituido PRIMA-RAM IBÉRICA, filial del grupo en Portugal,  como parte de la estrategia de consolidación y crecimiento en el mercado de ingeniería e instalación sistemas de riego en la Península. Las nuevas instalaciones permitirán prestar un mejor servicio a nuestros actuales, consolidar el posicionamiento de PRIMA-RAM en Portugal e impulsar el acceso a nuevos clientes.

La delegación constará de una oficina comercial y almacén de suministros en la zona industrial de la ciudad de Beja, dando cobertura a Portugal,  Extremadura y Huelva. Beja es la capital del distrito homónimo, en el interior sur y una de las principales zonas agrícolas de Portugal. Beja ha protagonizado en la última década un caso de éxito agrícola impulsado por el embalse de Alqueva que ha permitido la transformación en regadío de tierras de cultivo tradicionalmente de secano.

PRIMA-RAM fue constituida en Pulpí (Almería) en 1978 y desde hace más de 4 décadas ejecuta con éxito grandes proyectos internacionales de riego e infraestructuras hidráulicas.

Para más información puede contactar con Pablo Castillo, director de la delegación, en el número de teléfono +34 607 743 095 o en el número de teléfono fijo +351 284 094 451.

 

Etiquetas: