CONTACTA Primaram SOPORTE TÉCNICO Primaram ENLACES Primaram AVISO LEGAL Primaram (+34) 950 464 055 Primaram ES EN FR

Política de Calidad

PRIMARAM S.A. como comercializadora de una amplia gama de productos y servicios que van desde la planificación, diseño y montaje de una instalación de riego por goteo hasta la venta de materiales, automatización de equipos de riego, conducciones para comunidades de regantes, riego en jardinería etc.

Determina que su Política se basa en los siguientes puntos:

  1. Los clientes son la razón de nuestro trabajo, por lo tanto la satisfacción de sus necesidades y expectativas es uno de los objetivos principales de PRIMA-RAM, S.A.
  2. Sensibilizar a los empleados en que defender la calidad es defender el puesto de trabajo. Con calidad en el servicio/producto conseguiremos la fidelización de nuestros clientes, y hará de PRIMA-RAM, S.A. una organización cada vez más fuerte.
  3. La mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad es un factor estratégico de las actividades de PRIMA-RAM, S.A., para lo que cuenta con el compromiso de la Dirección, y debe contar necesariamente con la contribución de todos los empleados de la organización, a nivel individual y trabajando en equipo, constituyendo esta implicación uno de los ejes fundamentales en los planes de mejora continua.
  4. Como herramienta fundamental para promover la mejora continua en la organización, se tienen establecidos los procedimientos de gestión necesarios para la realización de las actividades y procesos que intervienen en el desarrollo de los servicios/productos de PRIMA-RAM, S.A., utilizando la determinación y evaluación de objetivos de calidad como fuente de realimentación para identificar e implementar oportunidades de mejora en el sistema de gestión establecido, encaminadas a la consecución de la satisfacción del cliente.
  5. Todas las personas que trabajamos en PRIMA-RAM, S.A. debemos actuar según estas premisas que harán que nuestra empresa sea reconocida por la alta calidad de los productos y servicios que suministra desde el punto de vista de sus clientes
  6. La Dirección se compromete en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que les afecten.

 

Fdo. Gerardo Peregrín González
11/09/2014